Destacados

China: Guapas lesbianas del bosque colapsan internet

(cc) FayerWayer =)

Esto es tan peculiar que ni siquiera sé por dónde empezar, pero la fábula dice más menos así… Resulta que una agencia de noticias China publicó la historia de que en el norte de Suecia, existe una ciudad  de 25.000 habitantes, aunque no se trata de cualquier habitante… son todas ellas guapísimas lesbianas que viven en los bosques y son leñadoras.

Cuando multiplicas 25.000 por mujeres suecas lesbianas, por tu cabeza corren muchos resultados y más de una idea: cómo comprar un mapa y tomarse vacaciones en Chako Paul, la ciudad de la cual hablamos.

El problema es que junto a la noticia, una gran cantidad de chinos — llámese decenas o cientos de millones — se abalanzaron sobre internet a investigar sobre este interesante destino turístico, de pasada colapsando a los operadores de internet suecos y los sitios de las entidades turísticas y gubernamentales del norte de Suecia.

Los editores de FayerWayer en tanto, estamos pensando en postular a Chako Paul como ciudad candidata para las Olimpiadas del 2020. ¿Nos apoyan?

[Nota de la editora: Chako Paul, en realidad, no existe. Lo siento!]

Links:
Weihai girl Jiemi Sweden “Woman Town” (Harbin News)
Chinese media finger Swedish lesbian enclave (The Register)
How Chinese men searching for “village of hot lesbians” broke the Internet in Sweden (The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos