fayerwayer

BumpTop: Escritorio 3D multitáctil

Pero siendo realistas, en un teléfono de pantalla reducida los gestos táctiles son contados, mientras que Windows 7 sólo tiene alrededor de 7 gestos básicos. Por eso la compañía canadiense BumpTop, de la que ya habíamos hablado en un par de oportunidades, ha creado una interfaz personalizada que añade una serie de nuevos gestos táctiles dentro de un escritorio 3D.

Para esto será necesario tener instalado Windows 7 y naturalmente tener  una pantalla multitáctil lo suficientemente grande para sacarle provecho a este software, que se venderá en USD$30.

BumpTop Multi-touch amplía enormemente la lista de movimientos e incluye varios gestos para los que dice tener patente. Básicamente utilizan gestos donde se utilizan todos los dedos y las dos manos dentro de un ambiente de visualizaciones 3D que se puede personalizar con temas y  widgets (Facebook, Twitter, email e Impresora). Con BumpTop podrá cortar, amarrar, empujar y triturar, entre otras cosas.

Link: BumpTop Goes Multi-Touch. Um, Awesome (Techcrunch)

BumpTop: Escritorio 3D multitáctil

Es común ver una gran variedad de dispositivos multitáctiles (celulares, Tablet PCs, lectores de eBooks), es la nueva tenencia de la Microsoft ha sacado porvecho desde la Surface, el anunciado soporte multitáctil de Windows 7 y su reciente BOOKLET.

Pero siendo realistas en un teléfono de pantalla reducida los gestos táctiles son contados, mientras que Windows 7 sólo tiene alrededor de 7 gestos básicos. Por eso la compañía BumpTop ha creado una interfaz personalizada que añade una serie de nuevos gestos táctiles dentro de un escritorio 3D.

Pare esto será necesario tener instalado Windows 7 y naturalmente tener una pantalla multi táctil lo suficientemente grande para sacarle provecho a este software, que se venderá en USD$30.

BumpTop Multi-touch amplía enormemente esa lista e incluye varios gestos para los que dices tener patente. Básicamente utilizan gestos donde se utilizan todos los dedos y las dos manos dentro de un ambiente de visualizaciones 3D que se puede personalizar con temas y Widgets (Facebook, Twitter, email e Impresora). Con BumpTop podrá cortar, amarrar, empujar y triturar, entre otras cosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos