PC

Borderlands ofrecerá mil ochomil armas

Hace no mucho me senté con la gente de 2K Games en un conocido hotel de la Ciudad de México para platicar de Borderlands. Parece que este juego es su carta fuerte y le están metiendo demasiados millones a la publicidad para vendernos la idea de que es la perfecta fusión entre un FPS y RPG. En esta charla hicieron hincapié en la cantidad estratosférica de armas que tendremos a nuestra disposición a medida que avancemos en la historia.

El comercial de TV que mostramos arriba viene a reforzar esta parte, sin embargo me da la impresión que 2K le tira a un mercado mucho más relajado. Olvídense del que se emociona jugando más de 40 horas un RPG como Oblivion o Fallout 3 para sacarle jugo, no señores, Borderlands apunta para aquellos casuales que requieren una sesión de una o dos horas.

Clichés, taglines de “sube de nivel y presúmelo con tus amigos” o el mejor de “87 Bazillion guns” acompañan a este juego, que ahora se encuentra en la mira de los editores de Niubie después de las declaraciones de Randy Pitchford. Esperamos con ansia ese 20 de Octubre para ponerle las manos encima y emitir el respectivo veredicto.

Link: Borderlands TV Spot Touts ’87 Bazillion Guns’ (Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos