Móviles

BlackBerry Messenger 5.0 [Actualizado]

Luego de varias versiones filtradas finalmente RIM lanzó oficialmente su aplicación de mensajería BlackBerry Messenger 5.0.

Las mejoras introducidas en esta aplicación son varias, destacando la posibilidad de enviar videos, imágenes y archivos. Al mismo tiempo el usuario puede crear salas de chat para conversar con varios usuarios al mismo tiempo.

También se incluyeron una serie de mejoras en la interfaz gráfica, incluyendo la posibilidad de configurar un avatar para cada usuario y el envío de la localización actual del usuario (si el equipo cuenta con GPS).

Para quienes deseen descargarlo lo pueden hacer directamente en la BlackBerry App World o en el siguiente link con el navegador de la BlackBerry.

Nosotros intentamos instalarlo en una BB 8120 con OS 4.5, pero luego de varias horas de ardua batalla sólo logramos obtener un mensaje de error. Pero existen usuarios que confirman que lograron instalarla sin problemas en equipos con OS 4.6 y superior.

Actualización

Luego de varias horas tratando de lograr instalar la aplicación en la BB 8120 con OS 4.5, finalmente salió luz verde.

Agregamos algunas imágenes recién capturadas desde la aplicación, con la sorpresa que incluye un mecanismo para respaldar los contactos que tengamos registrados en el equipo.

Los invitamos a dejar sus opiniones respecto a esta aplicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos