PC

BioWare no descarta una secuela de Jade Empire

¿Recuerdan Jade Empire? ¿Aquel KOTOR con tintes de Bruce Lee e historia digna de secuela? Bueno pues desde hace casi un año se rumoró que BioWare tenía planes de hacer algo con esta franquicia, sin embargo dio la impresión de que todo se vino abajo con el anuncio de Dragon Age Origins.

PUBLICIDAD

A pesar de que la compañía tiene la atención tanto en este juego, como en Mass Effect 2, parece que hay esperanza gracias a las declaraciones de Mark Laidlaw, Diseñador responsable de Dragon Age:

En este momento Jade Empire es el favorito del equipo (de desarrollo) y muchos lo adoramos, por lo que nos gustaría volver a visitarlo en algún punto. Sin embargo ahora estamos enfocados en Dragon Age y Mass Effect 2.

Si bien es cierto que la compañía ha crecido en staff desde que se anexó a las filas de EA, no son tiempos para arriesgar y formar un cuarto equipo de desarrollo para realizar esta posible adaptación. Recordemos que tanto Dragon Age como Star Wars: The Old Republic son un volado y no cuentan con el nivel de hype que Mass Effect 2.

Link: BioWare Open to Jade Empire Sequel (Shacknews)

Tags

Lo Último