Benchmarks de Radeon HD 5770 en el aire

Benchmarks de Radeon HD 5770 en el aire

por

¿Lo esperable, o le falta más fuerza?

Al igual que su hermana menor, Radeon HD 5750, ya se filtraron benchmarks preliminares de la próxima tarjeta de ATI que tiene como objetivo ser tu opción más conveniente si no tienes dinero para la serie Radeon HD 5800.

El mismo usuario “Upon” de MyMyPC que nos entregó los benchmarks de la Radeon HD 5750 lo hace con la HD 5770. Los programas para probar la velocidad de este modelo otra vez no pasaron más allá de lo sintético, pero a favor fue comparada con otras tarjetas gráficas del mismo precio o cercano. Los detalles de la nueva camada ya lo cubrimos en una noticia anterior, si estás algo perdido sobre cuántos Shaders Processors tiene esta belleza a cuánto corre..

Tomando en cuenta sólo los números de 3DMark Vantage, se aproxima bastante a la GTX260 y su amiga Radeon HD 4890. Eso sí, si los controladores tienden a mejorar durante estas últimas semanas, podría perfectamente ser el reemplazo directo de la Radeon HD 4870 – ausente en la prueba – y una excelente opción si buscas DirectX 11 para este año. Sino, todavía puedes esperar a que NVIDIA presente sus respectivas soluciones.

Link: AMD HD5770上市實物既測試圖,一元起標! (vía TechPowerUp)