Assassin's Creed II apuesta por la variedad

Assassin's Creed II apuesta por la variedad

El primer Assassin’s Creed es luz y sombra, por un lado cuenta con un tratamiento gráfico impecable a la hora de representar las ciudades; por otro es tedioso y repetitivo a más no poder. Afortunádamente las cosas cambiarán en Assassin’s Creed II, de menos eso asegura el productor Sébastien Puel en una charla que tuvo con el sitio Develop.

La palabra diversidad salta a la mesa y se manifestará en variedad de misiones y objetivos, más armas y variantes de asesinato, asi como un énfasis a la progresión del personaje. Parece que AC II optará por el modelo de tus acciones tendrán consecuencias y el equipo de desarrollo está haciendo lo posible porque el juego sea impredecible. ¿Difícil? No lo creo, de menos no con ese equipo de desarrollo.

El juego es la carta fuerte de Ubisoft para cerrar el 2009, espero que no nos decepcionen esta vez ya que pensar en Jade Raymond no será consuelo.

Link: Assassin's Creed II team focusing on diversity (Develop)