Así es una tienda Microsoft por dentro Así es una tienda Microsoft por dentro

A mí no me sacan, yo acampo adentro.

Así es una tienda Microsoft por dentro

por

A mí no me sacan, yo acampo adentro.

Windows 7 ya se lanzó (aquí todos dicen “wow” con cara de asombro), y con ella las míticas tiendas Microsoft. Para ellos, la competencia perfecta para el Apple Store ya está abierta para todo el público, pero para quienes no pueden ir a Norteamérica a probar la experiencia detrás de ventanas que dicen “Microsoft”, Pocket-Lint publicó un video donde se dan un breve paseo adentro de la tienda.

El video que ven arriba es de la tienda ubicada en Scottsdale Fashion Square, y se nota con sólo reproducir que la tienda está armada hasta los dientes para expandir el mundo de posibilidades con Windows. Sólo piensen en pantallas moviéndose por donde veas, un gran Microsoft Surface, un espacio para XBOX 360 y Games for Windows, y muchos muchos muchos muchos muchos muchos equipos con Windows Mobile y Windows 7 por allá y por acá… wow.

¿Qué tal será la apuesta de Microsoft? Todavía es muy pronto para decir algo al respecto, pero no creemos que le vaya mal si ofrece sus productos de buena manera y con bastante más estilo. Lo más interesante debería ser lo que hará Apple después de evaluar a la competencia.

Link: Video: Recorriendo una tienda Microsoft (FayerWayer)