CHW

Apple presenta nuevos iMac, MacBook, Mac Mini y Magic Mouse

El rumor duró menos que un candy

No tuvimos que esperar hasta mañana para conocer los nuevos productos bendecidos por el Jobso, hace unas horas la Apple Store se fue a negro por un momento, esto sólo podía significar que el catalogo se estaba renovando para incluir las siguientes novedades: Nuevos iMac, MacBook con un rediseño unibody, Mac Mini más rapido y Magic Mouse multi-touch.

iMac

Los nuevos iMac vienen en tamaño de 21.5” y un monstruo de 27”, su pantalla esta basada en la tecnología LED y permitirá resoluciones de 1920 x 1080 pixeles para el modelo de 21.5” y 2560 x 1440 pixeles en 27”. Con un procesador inicial Intel Core 2 Duo de 3.06 GHz, 4GB de RAM y gráficos discretos ATI Radeon HD 4670, su precio es de USD$1.199 y USD$1.699 respectivamente, con la posibilidad de configurarlo con más RAM y uno de los nuevos procesadores Core i5 o i7.

MacBook

Cuando uno piensa que el viejo MacBook de plastico ya no se podia renovar más, Apple nos presenta este nuevo modelo, con el mismo precio de USD$999 que incluye un diseño unibody (de policarbonato) muy semejante a la linea Pro. La pantalla también se ha renovado al LED y se ha incluido una batería que promete 7 horas de duración.

Magic Mouse

Chao Mighty Mouse, Hola Magic Mouse. Los rumores eran ciertos, Apple trabajaba en un ratón sin botones y con capacidades multi-táctil que permite realizar gestos sobre la base invocando ciertas acciones. El dispositivo con conectividad Bluetooth se encuentra disponible a un precio de USD$69, y viene incluido en los nuevos iMac junto a un teclado de menores dimensiones también inalámbrico.

Mac Mini

El pequeño mac ha vuelto a las canchas, esta vez con un procesador de 2.66 GHz y 4 GB de RAM, el doble que sus modelos anteriores. Mac Mini dice ser el computador más amigable con la energía, consume menos de 14W en estado de reposo. Su precio base es de USD$599.

Link: Apple

Tags

Lo Último


Te recomendamos