CHW

AMD cortaría trabajos a principios del 2010

Específicamente… muchos.

Cuidado si estás trabajando en AMD – o piensas hacerlo – porque tan pronto llegues a la silla de tu oficina te podrías encontrar con un sobre azul. Aún cuando AMD esté mejorando sus cifra y el futuro de la compañía es menos negro que de costumbre.

Según algunas “fuentes de la industria” de Fudzilla, Advanced Micro Devices estaría cortando muchos trabajos durante el primer cuarto del próximo año. No hay números y mucho menos es una información oficial. Posiblemente el factor principal que provocó ésto fueron las constantes pérdidas que acarreaba desde hace varios cuartos de año. Qué mejor que cortar trabajo para salvar un poco la compañía, mejorar las cifras internas, y dejarles una sonrisa de oreja a oreja a los inversionistas.

Lo único que puede reponer estos puestos de trabajo es que a AMD le vaya bien, algo difícil considerando que NVIDIA e Intel poseen departamentos de márketing bastante fuertes para opacar sus productos, aún teniendo productos muy convenientes para el segmento medio. “Buenos productos a buenos precios no siempre son buenas ventas” menciona la fuente.

Link: [Rumour] AMD to cut jobs in Q1 2010 (VR-Zone)

Tags

Lo Último


Te recomendamos