AMD ATi Radeon HD 5770 en CrossFireX AMD ATi Radeon HD 5770 en CrossFireX

Si una no cautivo puede que dos si lo hagan. Las HD 5000 se tomaron los laboratorios secretos de CHW y hoy les traemos un CrossFireX, cortesía de su Esclaviewer.

AMD ATi Radeon HD 5770 en CrossFireX

por

Si una no cautivo puede que dos si lo hagan. Las HD 5000 se tomaron los laboratorios secretos de CHW y hoy les traemos un CrossFireX, cortesía de su Esclaviewer.

Para cerrar la semana y luego del lanzamiento del día martes por parte de AMD/ATi, hoy les traemos a las recién estrenadas Radeon HD 5770 en modo dual, es decir CrossFireX. Pensando el costo actual de una configuración CrossFireX, es muy fácil pensar que cualquier comprador puede acceder de una u otra forma a tener dos tarjetas de video en su computador, sin pensar que años atrás muchos dijeron “de esta agua no beberé” y hoy son fervientes devotos de estas configuraciones.

Con el tiempo hemos visto como la escalada en rendimiento de las configuraciones multi-GPU ha mejorado, lo suficiente para hacer sustentables estas soluciones, pero no lo deseado para convertirlas en la panacea. Con la pequeña Radeon HD 5770 es posible que se den ambas cosas en su justa medida. Esta configuración puede no ser atractiva en una primera instancia, luego de ver el desempeño en modo solitario de la Radeon HD 5770 en el review que le hicimos, pero no es bueno apresurarse tanto, siempre es bueno meditar un poco.

Tomando en consideraciones a los impacientes y a quienes no meditan sus compras, nosotros les queremos entregar esta breve revisión, donde abordaremos las pruebas que ya conocen, pero ahora con dos HD 5770 como anfitrionas, las que prometen entrar a las ligas mayores con un costo de aproximadamente USD$318 según el precio sugerido por el fabricante para dos HD 5770. Ahora los dejamos con dos pequeñas tarjetas que ahora nos sorprenden por la forma de escalar comparándolas con sus hermanas mayores, las Radeon HD 5770 en CrossFireX.