CHW

AMD Athlon II X3 435

Un nuevo hijo del exitoso Phenom II aparece bajo el código clave Rana. No es más ni menos que el AMD Athlon II X3 435, que promete ser el rey del bolsillo ajustado.

Pruebas y fotografías: Juan Cristóbal Zapata.
Redacción: Luis Felipe Castillo y Juan Cristóbal Zapata.

Uno de los procesadores que espera entrar fuerte al mercado de escritorio con un precio tentador y tecnología que ha comprobado ser buena en cuanto a rendimiento versus costo de fabricación. AMD en su eterno afán de encantar nuevos compradores ha lanzado una nueva parrilla de procesadores, entre los cuales se encuentra el AMD Athlon II X3 435, que en si es un Phenom II X3 sin caché L3. Por una parte no tener dicho caché puede significar una mejora sustancial en el overclock, ya que el número de transistores activos en el procesador disminuye y es posible que la posibilidad de falla ante la exigencia propia del overclock se aleje de lo normal para un Phenom II.

En un mercado con ganas de salir de la recesión producto de la crisis mundial, un lanzamiento puede ser más difícil de llevar a cabo que si fueran tiempos de bonanza, ya que el sector al que apunta este tipo de procesadores es el más afectado con el congelamiento temporal de las economías mundiales y personales. Es por esto que AMD apunta a entregar un producto que satisfaga todas las necesidades de un consumidor exigente con un precio módico que espera que deje contento a más de algún futuro comprador.

Sin más que decir sobre el pequeño pero prometedor nuevo procesador de AMD los dejamos con el invitado de honor en esta ocasión, el AMD Athlon II X3 435, hijo de Phenom II.

Tags

Lo Último


Te recomendamos