CHW

Actualización a Windows 7 te puede llevar a un loop infinito

Nada mejor que format c: y luego instalar mac

Ya se vino Windows 7, muchos están pensando en comprar la nueva versión del sistema operativo de Microsoft mientras otros ya lo tienen instalado en su equipo hace bastante rato. Y algunos de los tipos del medio, quienes recién pusieron el disco para actualizar Windows Vista (por fin), están sufriendo los últimos estragos de Vista mismo.

PUBLICIDAD

Recreación

El asunto es el siguiente: cuando intentan actualizar de Windows Vista a Windows 7, el sistema falla el último paso. Como no logra terminar la instalación, reinicia el sistema, y vuelve a hacer todo de nuevo. Para colmo, la actualización borra cualquier rastro de Windows Vista, así que no hay vuelta hacia atrás.

La única solución por ahora es vender el equipo y comprar un Mac es quemar el disco de Windows 7 a la velocidad más lenta si bajaste la versión digital. Si aún no lo haces, lo mejor es vender el equipo y comprar un Mac sacar todo software demasiado desconocido y dejar sólo lo sustancial para luego volverlos a instalar. O mejor vender el equipo y comprar un Mac formatear a lo old-school en MS-DOS.

Link: Windows 7 Upgrade Hell: Some Vista Users Face ‘Endless Reboots’ (PCWorld)

Tags

Lo Último