Activision anuncia nuevo juego de Dinosaurios - Jurassic: The Hunted

Activision anuncia nuevo juego de Dinosaurios - Jurassic: The Hunted

Activision recién ha anunciado Jurassic: The Hunted, un juego del que no habíamos escuchado nada pero que a decir verdad luce interesante.

En este título los jugadores tomarán el control del experto en armas Craig Dylan, quien ha viajado al pasado a través del Triángulo de las Bermudas para encontrarse frente a frente con los depredadores más mortíferos que han habitado nuestro planeta. De esta manera, recibiremos ataques de feroces dinosaurios desde todas las direcciones, quienes no caerán muertos con un solo disparo sino que habrá que emplearnos a fondo para vencerlos incluyendo la posibilidad de utilizar una mecánica denominada adrenalina que permitirá apuntar a los puntos débiles de estas criaturas en cámara lenta.

También llama la atención que se menciona que este juego contará con peleas tipo arena, distintos modos de sobrevivencia y enfrentamientos con enormes "jefes". Jurassic: The Hunted estará disponible a partir del próximo 3 de Noviembre en versiones para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PS2.

Link: Surprise Activision Dinosaur Game Coming In November (Kotaku)

[gallery]

[Actualizado] Trailer debut después del salto…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QO_w_zYbr-U[/youtube]