CHW

Acer llamando de vuelta varios Aspire

Notebook caliente, usuario… precavido.

Pasamos el dato de la última movida de Acer para sus notebooks. Algunos Aspire están sufriendo una especie de recalentamiento del cable del micrófono después de una presión repetida sobre el descansa-manos izquierdo. Si un cable se recalienta, lo más probable es que el plástico que los cubre se derrita y deje el cable “pelado” para que haga contacto con algo más, eso según mis clases de “Cómo adivinar algo 202”.

Los modelos de los que debes estar pendiente son:

  1. AS3410
  2. AS3810T
  3. AS3810TG
  4. AS3810TZ
  5. AS3810TZG

Si tienes alguno de ellos, y fueron fabricados antes del 15 de Septiembre, debes enviarlos a Acer para que lo miren y arreglen en caso de. Este proceso es totalmente voluntario, pero te recomendamos hacerlo si tienes la posibilidad porque uno nunca sabe cuándo fallará. Si eres de esos que tienen muy mala suerte, piensa en que podría fallar  justo 15 minutos antes de la presentación del nuevo presupuesto para salvar a la compañía frente a la junta directiva.

En la página de Acer puedes ingresar tu número de serie y SNID para averiguar si tu equipo necesita que le echen un vistazo o puedes quedarte tranquilo.

Link: Acer recalls various Aspire laptop models due to overheating concerns (TechConnect)

Tags

Lo Último


Te recomendamos