1000 personas en la inauguración de un Microsoft Store

por

Algo están haciendo bien

Ayer a las 10 a.m. abrió oficialmente el Microsoft Store de Mission Viejo en Orange County. Aunque le cueste creerlo, querido lector, había más de 1000 personas haciendo fila para entrar.

Kevin Turner, COO de Microsoft, recibió a la gente con un “Hagamos la cuenta regresiva desde 7 para Windows 7!!”. Luego una cortina que cubría el frontis de la tienda cayó y la gente entró mientras mientras empleados y empleadas alentaban a los visitantes con aullidos y saltos: pura euforia.

Stefanie Tran, la primera en la fila, estaba esperando desde las 3.45 de la mañana, pasó la noche afuera de un Microsoft Store. Ya me parece un poco patético cuando lo hacen fuera de un Apple Store esperando un nuevo iPhone, pero ¿Desde cuando que Microsoft despierta esta clase de fanatismo?

Al parecer, la expectación de la gente se debió a que los primeros en la fila tendrían entradas para una actuación de la estrella canadiense Justin Bieber, pero de todos modos el público en general señaló que la tienda es fenomenal y valió la pena la espera.

Junto con abrir la tienda, Kevin Turner estuvo en la YMCA de Orange County y donó USD 1 millón en software a la institción más otro medio millón para caridad del condado. El alcalde, obviamente, estuvo feliz con la donación y ocasión: “Somos los primeros en seguridad pública, y ahora también los primeros en tener un Microsoft Store. Estamos felices por los 100 nuevos trabajos creados en Mission Viejo y pensamos que Microsoft no pudo elegir un mejor lugar”.

Claro, porque ¿Para qué abrir una tienda en New York, Chicago, Boston o L.A.? Mejor irse a la segura inaugurando Microsoft Store en un pueblo en donde lo segundo más excitante de la última década fue la llegada de un McDonalds. En fin, ando sarcástico hoy, mejor veamos un video.

Link: 1,000-plus people crowd new Microsoft Store (OC Register)