PC

Ya está disponible Crash Course para Left 4 Dead

Por fin lo que muchos esperaban, ya que Valve ha anunciado que han puesto disponible la campaña descargable Crash Course para las versiones de Xbox 360 y PC de su popular shooter Left 4 Dead.

Esta expansión incluye una campaña de tres nuevas etapas que se puede jugar en solitario o en multijugador – ya sea en modo cooperativo o competitivo – además de nuevos mapas para el modo Survival, algunos ajustes generales y diez nuevos logros.

Cabe recalcar lo que ya se ha venido mencionando y es que mientras que este DLC será totalmente gratis para los usuarios de PC, los dueños de una Xbox 360 tendrán que desembolsar 560 Microsoft Points (U.S.$7), algo que me sigue pareciendo muy injusto. Por cierto, quienes están desesperados por bajar este contenido en la consola de Microsoft les recomiendo ser pacientes ya que aparentemente por un error el contenido presenta un costo de 800 Puntos, y según palabras del mismo Larry Hryb es cuestión de esperar y en el transcurso del día se corregirá la cantidad.

Y los usuarios de PC que por alguna razón aún no disfrutan de este título ya no tendrán excusa, ya que con motivo del lanzamiento de este paquete Valve está ofreciendo el juego a través de Steam con un 50% de descuento, lo que te permitirá comprarlo por solo U.S.$14.99 hasta el próximo 2 de Octubre.

¡A matar zombies se ha dicho!

Link: Left 4 Dead ‘Crash Course’ DLC Now Available, Complete Game Now $15 on Steam (ShackNews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos