Eventos

World Cyber Games 2009 en Chile

WCG Chile 2009 te lleva a la gran final en la ciudad de Chengdu en China.

El evento para encontrar a los mejores jugadores alrededor del mundo es el World Cyber Games, cuyo objetivo es generar una cultura de sana competencia y llevarse a los mejores cyberdeportistas regionales en Chile, a la gran final que se llevará a cabo en la ciudad de Chengdu, China.

Uno de esos ganadores puedes ser tu, ya que WCG Chile, mediante un torneo oficial de Starcraft Brood War para PC, seleccionará al mejor representante para poner en alto el nombre de Chile en tierras asiáticas.

Las inscripciones ya están abiertas y cierran el 29 de septiembre, así que deja lo que estás haciendo -menos dejar de leer Niubie- e inscríbete ya. Las preliminalres en línea se llevarán a cabo del 29 de septiembre al 13 de octubre y la gran final nacional será los días 17 y 18 de octubre en el Edificio Telefónica (Providencia 111 primer piso, Santiago. Metro Baquedano). El costo de la inscripción es CPL$6.000, previo registro.

Lo único que necesitas para participar es:

  1. Tener 16 años o más.
  2. Ser Chileno con Carnet de Identidad vigente.
  3. Obtener pasaporte el día hábil siguiente al evento.
  4. Ocupar uniformes proporcionados y accesorios de los auspiciadores.
  5. Autorizar que tu imagen sea usada a discreción por la WCG
  6. Jugar a ganar.

Aunque solo habrá un ganador que vaya a China, se estarán dando premios a los finalistas como kits de banda ancha libre y una netbook.

Puedes entrar al sitio oficial de los WCG Chile 2009 para revisar a detalle los requisitos y premios, así como para inscribirte de una buena vez que China te está esperando.

Link: World Cyber Games Chile (WCG Chile 2009)

Tags

Lo Último


Te recomendamos