Destacados

Windows Vista contará con algunas características de Win 7

En una medida que será celebrada por muchos usuarios de Windows Vista, Microsoft anunció que algunas características que serán incluidas en su próximo Sistema Operativo (Windows 7) estarán disponibles también en Vista.

Claramente no serán aquellas características que hacen de Windows 7 un mejor Sistema Operativo que Vista, pero con seguridad ayudarán a que este último funcione de mejor manera.

Entre las mejoras que serán incluidas en Vista tenemos:

  1. Windows Graphics, Imaging y XPS Library: Componentes para desarrolladores para integrar las últimas tecnologías en aplicaciones de juegos, multimedia, imágenes e impresión. Incluye actualizaciones DirectX para ofrecer aceleración por hardware
  2. Windows Portable Devices Platform: Infraestructura que estandariza las transferencias entre aplicaciones y dispositivos portátiles como un móvil, cámara digital o reproductor multimedia.
  3. Windows Automation API: Permite la programación y automatización de herramientas de accesibilidad.
  4. Windows Ribbon y Animation Manager Library: Incluye la API Windows Ribbon y Windows Animation Manager API, que ofrencen un sistema de animaciones similares a las de Windows 7.

Vamos a ver cuánto mejoran los equipos que actualmente utilizan Vista luego de instalar estas actualizaciones. Tal vez es una estrategia para que los actuales usuarios de Vista se entusiasmen en adoptar rápidamente el nuevo Windows 7.

Link: Platform Update for Windows Vista – Beta Download Script (Vía MeraWindows)

Tags

Lo Último


Te recomendamos