Destacados

Windows 7 también es la mejor alternativa frente a Mac… según Microsoft

Y no, no se trata de una broma del día de los inocentes.  Ars Technica ha publicado que Microsoft está aplicando un entrenamiento en base a Miedo, Incertidumbre y Dudas (FUD) a los empleados de Best Buy contra Apple y su sistema operativo Mac OSX, tal como ya lo hizo con Linux.

La estrategia es similar:  Mezcla argumentos que son ciertos, por ejemplo el número de aplicaciones comerciales disponibles, con otros en donde mediante el uso de determinadas palabras hacen creer que Windows 7 es superior a su competencia.  Por ejemplo, considerando el tipo de cliente de Best Buy que es un usuario novato, no es muy claro que con Windows tenga que aprender menos cosas que con un Mac, incluso la experiencia de muchos usuarios indica justamente lo contrario.

También en algunas partes compara peras con manzanas.  Por ejemplo, en el caso de la comparación con Linux uno de los argumentos es que no disponía de las herramientas de comunicación de Microsoft, lo que es cierto y al mismo tiempo no es de extrañar, ya que es como decir que un televisor Samsung no tiene pantalla Sony. Pero ahora la ridiculez llega al extremo cuando plantean que en Mac OSX no existe Windows Media Center Player.  ¡Por supuesto!  Pero ¿A quién le importa? ¡Si Front Row es mucho mejor!

Link: Microsoft helps Best Buy employees troll Mac users, too (Ars Technica)

Tags

Lo Último


Te recomendamos