CHW

Windows 7 podría arrancar en 11 segundos

¿Verdad o Wintel marketing?

La amistad Microsoft e Intel muchas veces es bastante reciproca, en especial cuando ambas compañías están por sacar productos estrellas. Es el caso de Windows 7 el que antes de su lanzamiento oficial se prepara con una serie de interesantes demostraciones.

Tu pones el Hardware, yo pongo el Software dice Microsoft, y obviamente Intel no se hizo de rogar y le puso todo a Microsoft – CHAN! – incluyendo su próxima generación de procesadores Core i7 y discos de estado solido. El resultado de la demostración – que extrañamente fue a puertas cerradas – fue el arranque de Windows 7 en sólo 11 segundos. Para lograr semejante hazaña, Windows toma ventaja instantáneamente de los 4 núcleos y 8 hilos de procesamiento que incluye Core i7, mientras que los archivos vuelan en los SSDs de Intel.

Obviamente con dicho hardware se pueden lograr cosas así, lo bueno es que Core i7 esta a punto de ser lanzada y será la próxima actualización de muchos. ¿Se podrá lograr este resultado en la cancha? ¿o sólo nos quedaremos con el marketing viral Wintel?

Link: Windows 7 arranca en 11 segundos

Tags

Lo Último


Te recomendamos