CHW

WD presenta Caviar Black y RE4 con 2TB de espacio

Alto rendimiento para escritorio y servidores

Alcanzar capacidades sobre 1 TB de almacenamiento se esta volviendo en el caballo de batalla para los principales fabricantes de discos duros magnéticos y Western Digital no se ha quedado atrás, con el reciente anuncio de Scorpion Blue – primera unidad en alcanzar 1 TB en formato 2,5” – esta vez se suman nuevos 2 modelos que prometen el mejor desempeño en tu PC o servidor.

WD Caviar Black y RE4, son las unidades presentadas el día de hoy por Western Digital, ambas poseen una capacidad de almacenamiento de 2 TB a 7200 RPM,  doble procesador para mejorar la transferencia de datos, 64 MB de cache y la tecnología IntelliSeek para reducir la vibración. El modelo RE4 se diferencia de Caviar Black al tener un MTBF – o tiempo promedio entre fallas – de 1,2 millones de horas, siendo ideal para servidores.

Ambos discos duros usan una interfaz SATA de 3 GB/s y se encuentran disponibles en algunos selectos distribuidores. Algo en que no se asemejan para nada es en el precio, Caviar Black tiene un valor sugerido de USD$299, mientras que RE4 aun esta en veremos.

LinkWD® LAUNCHES HIGH-PERFORMANCE, 7200 RPM 2 TB HARD DRIVES FOR DESKTOP AND ENTERPRISE SYSTEMS

Tags

Lo Último


Te recomendamos