fayerwayer

Visual Search: Bing con búsquedas al estilo “Adivina Quién”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=12e35t6dGdM[/youtube]

PUBLICIDAD

Un estudio realizado por Microsoft Research se encontró que los usuarios/consumidores pueden procesar los resultados de las búsquedas con imágenes un 20% más rápido que los resultados solo con texto.

Bajo esta premisa Microsoft ha anunciado ayer en el evento TechCrunch50 (14-15 Septiembre, San Francisco) una nueva función de su buscador Bing llamada Visual Search como una versión beta. Una nueva forma de elaborar y refinar sus búsquedas a través de imágenes, particularmente para los conjuntos de resultados que tienden a ser más estructurados como películas, libros, automóviles, celebridades, deportes, series, álbumes y productos de consumo específicos.

De manera que Visual Search usa Silverlight para desplazarse a través de galerías de imágenes facilitando a los usuarios encontrar lo que están buscando a través de un diseño flip 3D y obtener mejores resultados con la opción «Most popular on Bing».

Llama la atención como una búsqueda puede convertirse en resultados personalizados visuales más amplios al puro estilo del juego Guess Who? (Adivina Quién), de momento este servicio beta está disponible solo en Estados Unidos.

Link: Bing launches Visual Search, powered by Silverlight (Neowin)

Tags

Lo Último