Valve lanza actualización para Left 4 Dead y anuncia demo de L4D2

Valve lanza actualización para Left 4 Dead y anuncia demo de L4D2

Valve ha puesto disponible un parche para la versión de Xbox 360 de Left 4 Dead que además de preparar el juego para la llegada del nuevo DLC presenta algunas novedades a este adictivo título. Para comenzar se han añadido diez nuevos logros para dar un total de 60, así que los adictos a incrementar su gamerscore tendrán trabajo por hacer. También se ha mejorado el HUD cuando juegas como zombie en el modo versus y se ha añadido un contador regresivo que muestra el tiempo de la recarga del ataque de otros infectados.

Por otro lado, Electronic Arts ha confirmado que el próximo 27 de Octubre se pondrá disponible una demo de Left 4 Dead 2, aunque no se dieron a conocer detalles específicos tales como si podrá ser descargado por todos los usuarios o solamente por quienes pre-ordenen, o si el juego saldrá de manera simultánea en Xbox 360 y PC.

Por lo pronto, si los rumores eran ciertos hoy mismo se pondrá disponible Crash Course, el nuevo contenido descargable para L4D. Ya les informaremos al respecto…

[Actualización] Valve ha confirmado que Crash Course estará disponible para Xbox 360 y PC a partir del próximo 29 de Septiembre, además de que el demo estará disponible en esa fecha solo para quienes aparten el juego en algunas tiendas de Estados Unidos.

Links: