uSocial vende packs de amigos de Facebook uSocial vende packs de amigos de Facebook

Yo quiero tener 5000 amigos y asi mas fuerte poder spammear...

uSocial vende packs de amigos de Facebook

por

Yo quiero tener 5000 amigos y asi mas fuerte poder spammear...

Nunca me ha salido ese aviso

La empresa uSocial, que antaño vendía votos en Digg y seguidores en Twitter, está de vuelta en las canchas luego de ser expulsada por los dos mentados servicios. Esta vez va por Facebook.

Según dicen en uSocial, cada amigo o cada miembro de un grupo significa más o menos un dólar por mes si se sabe aprovechar. ¿Cómo se puede aprovechar? Me encantaría saberlo pero no es crucial para esta noticia. Lo que sí es crucial o al menos llamativo es el ofrecimiento de uSocial de vender un pack de amigos: por USD 177.30 te dan 1000 amigos. Tú defines tu público objetivo y ellos hacen el resto, tanto la segmentación como el proceso de que terminen entre tus contactos.

El límite en FB son 5000 amigos, asi que por 654 dólares podrías ganar potencialmente USD 5000 al mes, si no fuera por tres detalles menores:

  1. que un dolar mensual por amigo es una falacia a menos que los bombardees con propaganda,
  2. que si los bombardeas con propaganda vas a perder no sólo los amigos falsos de uSocial sino los amigos verdaderos que tenías de antes y
  3. que tal como pasó en Digg y Twitter, probablemente Facebook también terminará expulsando a uSocial… y anda a que te devuelvan la plata.

No tengo nada contra Facebook porque me ha ayudado a contactar a personas con las que hacía años no me veía, pero también tiene su lado negativo, cuando aceptas en tus contactos a personas que al final sólo buscan perjudicarte. Es una herramienta que se usa en forma menos cuidadosa de lo que debiera ser, y uSocial es sólo la caricaturización de ese vicio de juntar amigos como quien completa un album.

Link: Facebook Friends For Sale: This Time It’s Not a Game (Mashable)