USB 3.0 se presentará en la IDF USB 3.0 se presentará en la IDF

Del papel a la práctica

USB 3.0 se presentará en la IDF

por

Del papel a la práctica

Como les contamos los primeros días de esta semana, Intel tiene todo preparado para iniciar su foro de desarrolladores y sorprendernos con nuevos productos, en el cual también participan otras empresas asociadas como NEC Electronics, quienes demostrarán todo el potencial de su controlador USB 3.0.

La nueva versión de USB, promete velocidades de transferencia 10 veces más rápida que el actual estándar y un importante ahorro de energía. Como todo esto se ve lindo en papel, es hora de hacer pruebas y para ello tendremos al primer equipo que soporta USB 3.0, será un notebook Fujitsu y como periféricos, una cámara de alta definición y un disco de estado solido.

2Perifericos1USB

Point Grey Research pondrá a disposición de la IDF un prototipo de cámara que es capas de transmitir video a 1080p (1920 x 1080) y 60 cuadros por segundo, gracias a la bendición del sensor de 3 MPix IMX036 de Sony. Si todo sale bien, ya puedes empezar a meter las manos al bolsillo para que esta navidad te regales un periférico y placa madre que soporte SuperSpeed USB (o 3.0 para los old school).

Link: Intel forum debuts to include USB 3.0 gear (CNET)