Videojuegos

Un vistazo a King of Fighters: Sky Stage

PUBLICIDAD

Japón es un lugar extraño para los videojuegos, primero fue punto de partida para la industria pero con el paso de los años ha quedado varado y ahora nos sorprende por la cantidad de juegos bizarros que saca a la venta. Uno diría: ¿Otro King of Fighters? No por favor, ya maten esa franquicia, sin embargo los japoneses han hecho una adaptación para arcadia apegada a su gusto por los shooters.

En King of Fighters: Sky Stage vemos un replanteamiento de la serie con nuestros personajes favoritos volando por los aires al más puro estilo Gokú y despachando a cuanto enemigo se nos ponga enfrente. El juego permite seleccionar a Kyo Kusanagi o a Athena Asamiya y tiene toda la pinta del shooter convencional, solo que a diferencia de los enemigos masivos, en Sky Stage nos enfrentaremos con otros personajes de la serie.

Este shooter está pensado para aterrizar en Xbox Live Arcade muy pronto, no sabemos si será exclusivo de Japón o será lanzado a nivel mundial. Después del salto tenemos otro video de la jugabilidad.

Link: SNK Shows Off King of Fighters: Sky Stage (GameSetWatch)

Tags

Lo Último