PC

Ubisoft: Splinter Cell está hecho a la medida de Xbox 360

Splinter Cell Conviction, como todos saben, va a ser exclusivo de Xbox 360. Aunque en los casos de juegos exclusivos para x consola desarrollados por third parties siempre se mira de reojo a la consola que no le llega el juego esperando que secretamente algún día se anuncie (hola Snake), por ahora en Ubisoft se hacen los locos y a juzgar por sus palabras, cero chance de ver el juego en otra plataforma:

Hay un fuerte compañerismo con Microsoft. Y obviamente, haremos todo lo que podamos para asegurarnos que la experiencia le haga justicia a lo que la Xbox puede ofrecer.

Yo quiero estar seguro que cuando el juego salga a la venta, el disco se fusione con la consola. Este juego está hecho a la medida de Xbox 360.

Es realmente cool poder enfocarse solo en una tecnología, y explotar al máximo sus capacidades. Llevamos ya un buen tiempo trabajando con Microsoft, y con sus ingenieros. Hemos tenido buen feedback. De verdad ha sido una buena alianza, y no cabe duda que están apoyando el juego al máximo.

Que amorosos. Splinter Cell Conviction no sale hasta el otro año, asi que tiene un buen rato todavía antes que podamos ver si realmente el disco se pierde dentro de la consola y hacen uno. Y si tienen un hijo, se llamará Bill.

Link: Splinter Cell “is meant for Xbox and it will show” (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos