Eventos

Twisted Pixel Games anuncia Comic Jumper [PAX 2009]

Twisted Pixel Games es un estudio independiente que se ha ganado el respeto de todos gracias a la calidad de los juegos que han puesto disponibles para Xbox Live Arcade, más específicamente The Maw y ‘Splosion Man, por lo que tenemos las expectativas muy altas para su nuevo proyecto que recién han dado a conocer en el evento PAX 2009.

Se trata de Comic Jumper, un juego completamente original cuyo concepto estuvo en la mente de sus creadores desde hace muchos años y que por fin harán realidad. Este título será protagonizado por un (¿o dos?) curioso personaje llamado Capitán Smiley que lleva en el pecho una estrella con personalidad propia y en donde lo más extraño es que ambos se odian entre si, lo que sin duda llevará a vivir situaciones divertidas e incómodas.

Como pueden ver en el trailer, los jugadores podrán correr y disparar a través de niveles inspirados en diferentes cómics, lo que hará que el estilo artístico, la jugabilidad y hasta la historia del juego cambie en cada uno de ellos.

Hasta el momento son todos los detalles que tenemos, esperamos pronto recibir más información como la plataforma en que estará disponible y su fecha de lanzamiento, que al parecer y tristemente aún es muy lejana.

Link: PAX 09: The Maw developer announces Comic Jumper (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos