PlayStation Portable

Tienda holandesa se niega a vender la PSP Go

Así pasa en Europa, la tienda NedGame de origen holandés ha informado con anticipación que no contaran con ninguna consola PSP Go a pesar de que Sony asegura que la consola estará disponible en todas las tiendas, europeas y americanas, el  jueves 1 de Octubre.

¿Cuál es la razón para tan drástica negativa? Varias. Lo primero es el elevado precio de la PSP Go, €249.99, en comparación con su antecesora la PSP-3000. La segunda y más poderosa razón para NedGame es que vender una consola con juegos en un formato que no es físico no reportara ganancias a futuro y el público solo irá por la consola y no volverá por juegos, que es el gancho de la tienda de videojuegos. Sony afirma que este hecho es aislado y que la consola estará en la gran mayoría de las tiendas, a pesar que los rumores dicen que existen tiendas francesas que están tomando la misma decisión que NedGame.

La verdad es que el hecho de vender juegos en un formato no físico debería apuntar a que estos bajen de precio, sin embargo desde el punto de vista comercial, NedGame no deja de tener razón en su pensamiento. La forma de venta de juegos a través de PSN dejará de lado al retail.

Link

Un comercio holandés se niega a vender consolas PSP Go

(Meristati
on)
Tags

Lo Último


Te recomendamos