Thecus presenta NAS N2200 Thecus presenta NAS N2200

Ahora sí podremos dormir mientras baja algo BitTorrent

Thecus presenta NAS N2200

por

Ahora sí podremos dormir mientras baja algo BitTorrent

En vista de tantos NAS caros y que sólo cumplen con la promesa de servir como almacenamiento más conexión a red, Thecus presenta su NAS N2200, que viene a marcar la diferencia con varios chiches que a más de alguno le agradará.

Sus características principales son:

  • Soporte de dos Discos SATA de 3.5″/2.5″ para un máximo de 4TB.
  • Soporte RAID 0, RAID 1 y JBOD.
  • Hot Swap, Hot Plug y Auto-Rebuild.
  • Información de Estado vía pantalla LCD
  • Thecus® Smart Utility para respaldar automáticamente e instalar con un sólo click.

Lo mejor del N2200 es su Gestor de Descargas. Con él podrás descargar archivos por protocolos HTTP, FTP, BitTorrent y eMule, usando los tiempos muertos de tu ancho de banda para no interrumpir esos videos que estás viendo en YouTube.  Además, se le puede conectar WebCams por USB o IP para funcionar como servidor de vigilancia. En la parte multimedia, puede hacer de Servidor iTunes, Servidor Web de Fotografías y Transmisión multimedia vía uPNP. Lo mejor, es que puede llegar a ocupar sólo 11W, por lo que no tendrás que elegir entre pagar la cuenta de Internet o la cuenta de electricidad.

¿Qué más hace? Lamentablemente no plancha ni lava, pero con todo lo anterior debería estar en tu lista de aparatos que tener en tu casa. Estamos por confirmar el precio y cuántos puntos de tecnosexualidad incluye.

Link: N2200: Your iDEAL Home NAS (Thecus)