PC

The Old Republic ya piensa en las microtransacciones

LucasArts está considerando varios métodos de pago para su no-tan-común MMOG Star Wars: The Old Republic. Mientras que la mayoría de usuarios en América o Europa estamos acostumbrados a la típica suscripción mensual, es un hecho que la compañía también piensa integrar el modelo asiático de las microtransacciones.

De acuerdo a Darrell Rodriguez, presidente de LucasArts, el juego tiene el potencial para mantenerse al aire por 7 o más años, como lo ha hecho Star Wars Galaxies y sin duda el modelo de suscripción es algo que funciona mejor para el negocio, sin embargo tal es el fenómeno asiático de las microtransacciones que han considerado seriamente en implementarlo.

A final de cuentas lo importante es ofrecer varios métodos de pago para satisfacer a la mayor cantidad de público posible. El modelo de micro transacciones es algo que comienza a implementarse en los mercados de Latinoamérica con juegos traidos de Corea del Sur, sin embargo no han tenido el punch suficiente como para establecerlo como método de elección. ¿Ustedes que metodo de pago prefieren en un masivo?

Link: Old Republic could feature multiple payment methods (GamesIndustryBiz)

Tags

Lo Último


Te recomendamos