Tangent Bay: Laptop con 3 pantallas OLED multi-táctil junto al teclado

Tangent Bay: Laptop con 3 pantallas OLED multi-táctil junto al teclado

por

Hace un par de días durante el Mobility Meetup, un evento organizado por Intel Insiders para bloggers en San Francisco previo al IDF 2009 (22-24 de Septiembre), Intel mostró un interesante prototipo de laptop con tres pantallas OLED multi-táctil junto al teclado.

Su nombre clave es Tangent Bay y permite arrastrar archivos entre pantallas, de manera que es posible organizar y reproducir archivos sin tener que ocupar espacio en la pantalla principal. Utiliza gestos multi-touch para reproducir archivos multimedia y usar los widgets desarrollados (Calculadora, Mensajería Instantánea, etc) para este prototipo con un SDK.

Los archivos de música se pueden mover entre las pantallas OLED con un golpe del dedo y los videos pueden ser arrastrados a la pantalla principal si lo desea.

Claro que solo se trata de prototipo multitasking con el que seguramente podrás procrastinar aumentar tu productividad. Pero si buscas pantallas secundarias integradas más grandes ya existen conceptos como la Lenovo ThinkPad W700ds y el GScreen Spacebook con pantallas deslizables (no multi-touch), sin olvidar la pantalla táctil USB de MIMO.

Link: Intel’s “Tangent Bay” Laptop Concept Has 3 OLED Multi-Touch Screens Above the Keyboard (Gizmodo)