Tablets Fujitsu Lifebook con multitouch Tablets Fujitsu Lifebook con multitouch

Windows 7 hace la gracia

Tablets Fujitsu Lifebook con multitouch

por

Windows 7 hace la gracia

Con esto de que Windows 7 acepta nativamente interacción multitouch, hay varios fabricantes con modelos anunciados sacando provecho de esta condición. Uno que no podía restarse es aquel que desde hace años nos ha cautivado con sus pequeños y poderososLifebook: Fujitsu.

Este fabricante mostró tablets de 8.9″ en una época en que el concepto de netbook no existía, claro que con un rango de precios de USD 2.000 no fue un exitazo como el EeePC. Para lo que importa, Fujitsu escucha decir tablet o touchscreen y se anota sin pensarlo dos veces.

Durante este fun de semana en Berlín, en la feria IFA 2009, Fujitsu mostró sus modelos T4310 y T4410, cuya diferencia es básicamente la velocidad del procesador. Éste sería un Core 2 Duo pero no sabemos la frecuencia de operación.

Sabemos también que incluye chipset Intel GM45, entre 2 y 3 GB de memoria RAM, conectividad 3G/UTMS, Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth, HDMI y Firewire. La pantalla tiene retroiluminación por leds y luminómetro para ajustar el brillo automáticamente. La batería ofrece 6 horas de funcionamiento pero una versión más contundente ofrecerá 9.

No sabemos los precios pero los Lifebook se mueven en torno a los USD 2000, ese es el precio que cabe esperar.

Link: Fujitsu Lifebook T4310 T3310 tablet PC Multitouch (Notebook Italia)