Destacados

T-Mobile MyTouch 3G: HTC Magic entretenido [W Labs]

Hace 4 meses probamos el HTC Magic de la mano de Vodafone, su operador exclusivo en Europa. Hoy, probamos el T-Mobile MyTouch 3G, que no es más que el mismo teléfono, pero esta vez destinado al operador estadounidense, T-Mobile.

Si no recuerdas el HTC Magic, se trata de la segunda generación de teléfonos móviles Android, el sistema operativo para teléfonos móviles de Google. Un equipo multitactil, que no posee más de un par de botones físicos, con una enorme pantalla de 3,2″ y con todas las características que un teléfono necesita para ser un favorito.

Especificaciones

  1. Redes soportadas: GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900) y WCDMA (1700/2100).
  2. Dimensiones y Peso: 113x56x14,7 milímetros, 116 gramos.
  3. Pantalla: TFT LCD 3,2 pulgadas (320×480 píxeles), 65k colores.
  4. Almacenamiento: 288 MB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD.
  5. Cámara: 3.1 Megapíxeles.
  6. Conectividad: WiFi, Bluetooth v2.0 con A2DP.
  7. Autonomía: 7 horas de llamado y 420 horas en stand-by.

¿No había visto esto antes?

¿En que se diferencian ambos equipos? En cuanto a hardware no hay diferencias entre ambos equipos, en cuanto a estética sencilla, tampoco. Los cambios radican más que nada en la presentación, mientras que el MyTouch 3G se ofrece en tres colores — rojo, negro y blanco — la versión de Vodafone solo es ofrecida en el blanco.

Porque pareciera que Vodafone intentan posicionar al HTC Magic como un equipo sobrio, mientras que T-Mobile busca acercarlo más al segmento de quienes buscan equipos personalizables, tanto dentro como por fuera.

Al ver su caja, que es más bien un estuche de transporte, nos damos cuenta de las implicancias que esto tiene. El adaptador de corriente es distinto al usado en Europa — y no solo por temas técnicos sino estéticos — y el estuche permite transportarlo fácilmente y muy protegido. Así mismo, se incluye espacio para guardar documentos y accesorios.

Porque de accesorios si que T-Mobile ha llenado el MyTouch 3G, no conforme con lo que incluye dentro del empaque, esta la opción de instalar tapas personalizadas con distintos diseños, protectores de goma personalizados para este aparato, estuches pareados a los colores del equipo, fundas con distintos diseños y correas para tu muñeca.

Si te interesa saber que tan bien funciona el T-Mobile MyTouch 3G, te recomiendo que veas nuestro review del HTC Magic. Sin embargo, debemos decir que en cuanto a presentación y flexibilidad estética, la versión de T-Mobile nos parece mucho más entretenida.

Lo Impresentable

– Mientras que en Europa el HTC Magic va gratis de la mano de un contrato ad-hoc, en Estados Unidos deberás gastar USD$200 por el mismo equipo en T-Mobile

Lo Imperdible

– Versión más entretenida del ya querido HTC Magic
– 10/10 en presentacion de embalaje

Links:
T-Mobile MyTouch 3G (T-Mobile)
HTC Magic [W Labs] (Wayerless)

Tags

Lo Último


Te recomendamos