Super Street Fighter IV sin versión para arcades

Super Street Fighter IV sin versión para arcades

Uno de los grandes golpes del TGS pasado en Japón -aunque técnicamente mas que anunciarlo dentro del evento, aprovecharon el impulso-, fue lo de Super Street Fighter IV, del que ya hemos visto fotos, trailers, y una que otra cosa.

A modo de recordatorio: la primera versión de Street Fighter IV vio la luz pública en los arcades. Al rato después lo vimos en consolas y PC. Al parecer con esta nueva edición el orden de aparición ni siquiera se invierte, sino que derechamente se pasa por alto la plataforma callejera, según las palabras de Yoshinoro Ono:

Desafortunadamente para los fans de los arcades, no habrá version [arcade] de Super Street Fighter IV. Se que en algunas partes esto no es relevante, pero en Japón, Asia y Oceanía la gente todavía juega mucho en las arcades. Lamento desilusionarlos, pero este nuevo juego es un asunto solo de 360 y PS3

Ok, mas que claro. Pero, ¿y el PC? Nada todavía, pero por lo menos hasta ahora no le han bajado el pulgar a una futura versión para compatibles. Algo es algo.

Link: No arcade version for Super Street Fighter IV (Examiner)