PlayStation 3

Super Street Fighter IV es confirmado oficialmente

Capcom confirma el lanzamiento de una versión actualizada de Street Fighter IV

Después de muchas especulaciones por fin se ha revelado Super Street Fighter IV, una versión independiente al exitoso juego de peleas de Capcom.

PUBLICIDAD

En entrevista con el sitio Gamespot el productor Yoshinori Ono ha dado a conocer algunos detalles al respecto, comenzando con el hecho que seguro causará polémica y es que se venderá en disco, contrario al DLC que muchos esperaban que fuera. Sobre este asunto, Ono aseguró que el título no se venderá a precio normal, sino que será relativamente más económico para compensar.

En lo que respecta al juego en sí, se incluirán algunos ajustes y actualizaciones importantes tales como balanceo de personajes realizado tomando en cuenta los comentarios de los jugadores y del mismo equipo desarrollador, además de un modo en línea perfeccionado para proporcionar una mejor experiencia.

También se añadirán ocho nuevos personajes al roster de SFIV, incluyendo a los luchadores que ya hemos visto T. Hawk, Dee Jay y Juri. El resto podría ser cualquiera, suponemos que se irán revelando poco a poco así que estaremos al pendiente para mantenerlos informados.

Antes de finalizar se le realizó a Ono la pregunta obligada, y es el porqué no lanzar esta actualización como contenido descargable, a lo que el productor respondió que los cambios eran tantos que fue necesario el lanzamiento en disco. Pff!

En fin, a continuación el trailer debut del juego, el video de la entrevista (Gracias Allen Rojas) y algunas imágenes nuevas cortesía de GameSpot.

Super Street Fighter IV se pondrá disponible entre los meses de Marzo y Junio del 2010 en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, y no se mencionó nada sobre una edición para PC.

¿Qué opinas? ¿Consideras justo que esta actualización se venda por separado? ¿La comprarás?

Links:

  1. Super Street Fighter IV officially confirmed, coming spring 2010 (VG247)
  2. Super Street Fighter IV Impressions – First Look (GameSpot)
  3. Super Street Fighter IV (Niubie)

Tags

Lo Último