Spotify arriba al iPhone y Android

por

Spotify es un servicio que ofrece música por streaming y que, hasta hoy, se encontraba disponible sólo para computadores. La buena noticia es que acaba de ser presentado en sus versiones tanto para el iPhone como para equipos que funcionen con Android.

El servicio de Spotify actualmente opera bajo dos modalidades: Una gratuita y con algunas limitaciones (con anuncios), y una segunda de pago. Para poder utilizar la aplicación en los dispositivos móviles, necesariamente tendremos que optar por esta segunda modalidad, en la que el usuario puede optar por cancelar unos USD$14,5 al mes (suscripción mensual) o pagando USD$1,5 en forma diaria.

Una de las características que más se agradece de la aplicación, es la opción de descargar una lista de canciones mientras el equipo esta conectado (por Wi-Fi o la red celular), para poder escucharla posteriormente incluso si no tenemos una conexión disponible.

De momento Spotify se encuentra disponible en algunos países, debido a los límites que se imponen a la distribución de música en algunos países.

Link: Spotify Mobile (Spotify)