Sony: Juegos en UMD no se pueden pasar a PSP Go

Sony: Juegos en UMD no se pueden pasar a PSP Go

Triple Fucking Facepalm: Porque nunca antes ha sucedido un FAIL de tal magnitud

Parece que Sony desea hacer algo que el auge y caída del PSP Go sea algo más memorable que lo que sucedió años atrás con el N·Gage. A esta consola portátil ya no le basta con ser poco atractiva para las tiendas europeas por su precio, y vender juegos al mismo valor que sus símiles físicos, sino también confirmar que tus juegos en UMD no se puedan pasar a la PSP Go.

Según ellos, no es posible legalmente ni técnicamente. Legalmente “podría ser” porque quizás los juegos están amarrados a un formato físico cuando firmaron el contrato para ser distribuidos, pero dudo que alguien no quiera que su juego también pase a la nueva consola. Por el lado técnico, es una soberana estupidez, pues como dicen es ScoreZero, ¿Cómo se puede explicar entonces que se puedan respaldar y jugar títulos desde una Memory Stick?

Mejor quedarse con la PSP normal mientras Sony trata de resolver el dilema que tienen. Con el precio de la consola, el precio de los juegos, y la incapacidad de pasar juegos de UMD a su formato digital, la PSP Go está la borde de nacer muerta.

Link: Sony: “Convertir juegos en UMD para PSP Go no es posible ni legal ni técnicamente” (ScoreZero)