Sí, es una chica: Cony Sturm

Sí, es una chica: Cony Sturm

¡HOYGAN, TENIMOS NUEVA JEFARS! Esa es la razón y explicación de la siguiente introducción. Si sigues FayerWayer desde hace algún tiempo, sabrás que nuestro fuerte es la tecnología, pero en ningún caso la redacción y la ortografía. Por suerte y a pesar de esto, muchos de ustedes nos lo han perdonado con su lealtad día a día consumiendo tu dosis diarias de tecnología en español™.

Pero esto no quiere decir que no queramos mejorar y cuando hicimos una prueba de redacción y ortografía a nuestros editores, nos vimos con evaluaciones rojas — donde las azules son las buenas — y si Mr. Chips saco un 10/10 (lamentablemente en inglés), su servidor saco un 2/10 gracias a su fortaleza en las esdrújulas, mientras el resto no lo hizo mucho mejor.

Es así como decidimos buscar una solución y cuando algunos proponían escribir en TlhIngan Klingon, otros se esforzaban por ganar el récord en speedrun de Mario 3 y el resto en sacar 100% Expert YYZ de Rush con guitarras plásticas. No avanzamos mucho, y no rompimos ningún récord, pero luego de horas de ‘meditación’, nos iluminamos y decidimos que si queríamos lograrlo, necesitábamos ayuda, pero no cualquier ayuda, sino ayuda profesional.

Finalmente llegamos al acuerdo que si queríamos ordenarnos, necesitábamos de una mujer. Escondimos los restos de pizza bajo la cama y algunos incluso nos duchamos, todo para recibir a quien será quien creemos ordenará al grupo más indisciplinado de adictos a la porno tecnología en la internecs: Constanza Sturm.

Cony estudió periodismo, trabajó en el Diario Financiero, vive a diario la tecnología y hoy es la nueva y flamante Editora en Jefe de FayerWayer y Wayerless, algo así como nuestra propia Nancy Botwin, pero sin tantos estupefacientes. ¡Bienvenida Cony!

Links:
Cony Sturm (FayerWayer)
Cony Sturm (Twitter)