Videojuegos

SexBox: la nueva consola de juegos para adultos

Esta es otra Sexbox

¿Recuerdan aquella polémica que se armó el año pasado con Fox News y Mass Effect? Seguro que los chicos de Silicon Xtal Corporation lo tenían muy presente ya que acaban de registrar el nombre “SexBox” para utilizarlo en una nueva consola de videojuegos que se utilizará para jugar títulos con clasificación Adults-Only (AO).

Aunque parezca broma, esta compañía con base en California comentó que además de juegos para adultos el SexBox le dará a los usuarios la posibilidad de acceder a contenido similar en otras formas digitales como audio, video, renta y compra de películas, etc. También mencionaron que el dispositivo podrá ser utilizado para conectarse a multijugadores masivos (¿un MMO Porno?) y que contará con controles únicos especiales (espero que no sea lo que me estoy imaginando).

Luce difícil el panorama para una consola de este tipo, sobre todo considerando que las distribuidoras importantes difícilmente trabajan con este género y que actualmente existen muy pocos títulos con esta clasificación.

Aunque dicen por ahí que el sexo vende, ya veremos…

Link: Adult Only ‘SexBox’ Console Revealed in Filing (ShackNews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos