Senile Team prepara un nuevo juego para Dreamcast

Senile Team prepara un nuevo juego para Dreamcast

Nada mejor para celebrar el décimo aniversario de la Dreamcast que el lanzamiento de un nuevo juego para esta consola. Y es que la gente de Senile Team en conjunto con Red Spot Games han anunciado que el mes próximo pondrán disponible Rush Rush Rally Racing, un juego de carreras que aunque luce un poco viejo (aún para la Dreamcast) parece ser bastante divertido.

Si, es un hecho que no tiene nada que ver con otros títulos como Metropolis Street Racer, de hecho los desarrolladores mismos mencionan que se han enfocado en la jugabilidad clásica 2D de la vieja escuela en lugar de darle más atención a las gráficas, pero esto no significa que sea malo. Si no me creen recuerden lo divertido que eran títulos como R.C. Pro-Am o Spy Hunter

RRRR tendrá cuatro niveles de dificultad, tres modos multijugador, diez pistas y cinco autos de carreras. Si te interesa puedes apartarlo en el sitio web de la compañía por U.S.$22.

Increíble que aún sigan saliendo títulos para esta consola, aunque en lo personal me hubiera gustado algo más como.. Shenmue 3. ¿No pido nada verdad?

Link: New Dreamcast game looks old-school, fun (Destructoid)