Se vienen cuatro juegos DirectX 11

por

Sólo 1 este año

DirectX 11 no sólo es interesante para Microsoft, porque formará parte del caballito de batalla que conocemos por Windows 7 en Octubre, sino también para ATI porque es una manera de darle más valor a sus tarjetas compatibles con este API cuando se hagan disponibles. ¿Pero qué tan valuables pueden ser cuando no hay programas ni juegos bajo DirectX 11?

La adopción del nuevo API será un poco más agresiva que la vez anterior, porque ya se listan 4 juegos que ocuparán DirectX 11, sin embargo sólo uno está para salir este año. Los títulos son:

  • S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat (Aventura, FPS)
  • DiRT 2 (Carreras, Rally)
  • Aliens versus Predator (Acción, FPS)
  • Battleforge (Estrategia)

De todos ellos, el único confirmado oficialmente es DiRT 2, que a diferencia de la versión de consolas que salió este mes, en PC saldrá dentro de Diciembre. Seguramente en esa fecha ya tendremos la apuesta de NVIDIA (si es que no lo retrasan más) para poder elegir qué tarjeta será más conveniente, pero por el momento, no hay nada nuevo por el cual apostar una tarjeta compatible con DirectX 11, pero por lo menos ya hay cuatro estudios que sí apuestan por éste.

Link: Four DirectX 11 games are coming (Fudzilla)