Se viene The Witcher 2: Assassins of Kings

Se viene The Witcher 2: Assassins of Kings

Para los fans de los juegos de rol y de calidad se viene The Witcher 2: Assassins of Kings. Lo más simpático de todo es que tuvo que filtrarse un video para que los desarrolladores de CD Projekt RED Studio admitieran que están trabajando en él. Ese mismo video es el que pueden ver unos píxeles más arriba. Según el mismo Adam Kicinski, CEO del estudio:

Por supuesto, no podemos ni trataremos de negar los hechos. El video que apareció en varios sitios el otro día presenta nuestro nuevo proyecto, The Witcher 2, en el cual hemos estado trabajando por un tiempo. Hicimos algo hace medio año atrás, para presentar la primera versión jugable del juego. […] Actualmente estamos buscando potenciales publicador(es) para este título, y esta filtración es un effecto colateral que no se puede controlar. Por ahora, no comentaremos nada sobre el juego mismo”.

Como se puede apreciar, la historia detrás de Geralt aún tiene vida, y según lo que se ve en el video viene totalmente recargado: mejores gráficas, un mundo mucho más vivo, y nuevas dinámicas de combate que lo harían más entretenido. Si bien es pseudo-oficial, tendremos que esperar a que al estudio le encuentre compañía para publicar este titulazo, y quizás esperarlo durante la primera mitad del 2010.

Links:
Rozgrywka: Wiedźmin 2 – wyciekło wewnętrzne wideo (vía RockPaperShotgun vía EvilAvatar)
CD Projekt RED has published their official statement about the leak of The Witcher 2 presentation movie (The Witcher Forums)