CHW

Sapphire lanza Radeon HD 5870 Vapor-X

Además te regala una tarjeta con tan solo responder un par de preguntas

Hoy ha sido una avalancha de información, revisiones en todos los sitios de renombre mundial y guerras santas sobre la Radeon HD 5870. Esta más que claro que es la tarjeta del momento, si tienes pensado tener la elite en tarjetas de vídeo, esta es tu opción. Además como es el día oficial del lanzamiento, podemos ver a muchos de los socios de ATI mostrar sus modelos.

Sapphire exclusivo socio de ATI y como nos tiene acostumbrados a un excelente rendimiento, ya tiene una versión de la Radeon HD 5870 con la refrigeración ‘Vapor-X’. Este es un sistema mejorado de refrigeración el cual te ayudara a lograr velocidades más altas sin que el chip corra peligro de que se queme. Además esta versión viene con relojes más altos que los stocks , si que no tendrán que calentarse la cabeza buscando la configuración adecuada de overclocking para tenerla trabajando todo el día.

Pero esto no es todo, porque este fabricante, para celebrar la llegada de esta nueva camada de ATI, está regalando una de estas preciosuras a través de Bit-Tech, con tan solo contestar un par de preguntas. Concurso especial para aquellos que no tienen dinero para comprarse una de estas y lo único que quieren es tirar al tarro de la basura la tarjeta que tienen actualmente, el único pero, es que debes ser usuario de la pagina, aunque no cuesta nada hacerse usuario de la pagina.

Fuente: Bit-Tech

Tags

Lo Último


Te recomendamos