Samsung saca dos nuevos Corby

Samsung saca dos nuevos Corby

por

Samsung nos informa que agregará dos nuevos modelos a la familia Corby, cuyo primer integrante, el S3650, fue presentado hace poco más de tres semanas.

Se trata de los modelos CorbyPRO (B5310) y el CorbyTXT (B3210), y comparten con el primogénito sus dos puntales: el diseño innovador y la interfaz enfocada en redes sociales (Facebook, Twitter, MySpace, etc).

El CorbyPRO posee teclado slider QWERTY, lo cual lo hace más grueso que el primogénito de la familia pero también más versátil y capaz de seducir al público que no gusta de usar únicamente el teclado en pantalla. Este aparato cuatribanda cuenta además  con cámara de 3MP, WiFi, 3G/HDSPA y servicios como push mail y SMS en conversación.

Tiene además una cámara frontal, pantalla táctil TFT de 2.8″ y resolución 320×240, Bluetooth A2DP y GPS. Las dimensiones son 105 x 56,8 x 15,7 mm y el peso 135 gr. La batería, finalmente, es su punto débil: los mismos 960 mAh del primer Corby, lo cual puede ser poco para un modelo con 3G.

Este modelo saldrá  en España a fines de noviembre a unos 279 € libre y obviamente mucho menos con plan. Si pensamos que el primer Corby, S3650, tiene un precio estimado de 159 Euros, podemos decir que la familia Corby abarca un amplio rango de precios.

En cuanto al CorbyTXT no sabemos fecha ni precio, pero por la foto podemos contarles que es un aparato con teclado frontal al estilo Blackberry, pensado obviamente (su nombre lo dice) para usuarios que le sacan el jugo a la mensajería del teléfono y lo usan como vehículo para participar en las redes sociales de su preferencia.

Este teléfono no tiene touchscreen ni 3G pero sí WiFi. Su pantalla es de sólo 2,2″ (resolución 176 x 144) y la cámara de 2MP como la del primer Corby. Es, eso sí, un teléfono más delgado (apenas 12,9mm), más liviano y probablemente más barato que sus hermanos. La batería, en tanto, es de 800 mAh.

Via: Comunicado de Prensa Samsung