Equipos

Samsung Gravity 2 disponible en T-Mobile

Hace ya varios meses que se viene comentando sobre el Samsung Gravity 2, desde a mediados de mayo exactamente comenzaron los rumores acerca del sucesor del Samsung Gravity. Durante este tiempo se han filtrado imágenes, y una que otras fotografías oficiales (ver al final del post).

El primer Samsung Gravity por decirlo de alguna manera, causo sensación entre la gente, por eso la empresa de Corea del Sur, decidió sacar una nueva versión, obviamente con algunos que otros detalles mejorados, uno de los mas importantes, es su cámara, que ahora es de 2.0 megapíxeles y la de antes era de tan solo 1.3 megapíxeles.

Este equipo cuenta con un teclado QWERTY deslizable, además de un teclado numérico en la parte frontal, reproductor multimedia, grabación de videos de larga duración, A-GPS de TeleNav, conectividad 3G, bluetooth, y una ranura de microSD con soporte de hasta 16 GB.

El Samsung Gravity 2 lo podemos encontrar en dos diferentes colores, metálico de calabaza y bayas de malva, nombres bastante raros para un smartphone. El equipo se puede contratar a través de la operadora T-Mobile por un precio de USD$20.99 con un contrato de 2 años, el precio incluye un -excesivo- descuento de USD$200.

Link: T-Mobile launches the Samsung Gravity 2 as The Shack launches T-Mobile sales (Boy Genius Report)

Tags

Lo Último


Te recomendamos