Fabricantes

Samsung Application Store ya disponible en algunos países de Europa

La tienda de aplicaciones de Samsung ya ha abierto sus puertas en Europa. Por el momento para solo algunos países del continente, como Reino Unido, Francia e Italia. Dentro de algún tiempo no especificado se espera que llegue a otros 30 países, en los que se encuentra España.

Mas de 300 aplicaciones nativas son con las que cuenta la Samsung Application Store. Y esperan superar la gran meta de las 2 mil para fin de año. Pero todas esas aplicaciones están disponibles actualmente solo para un equipo, ¡adivinen! No, lamentablemente te equivocaste, el equipo afortunado es el Omnia i900, ni tan afortunado tampoco, ya que los usuarios deberán descargar el cliente móvil desde samsungapps.com para poder acceder a la tienda.

La gente de Samsung comento que dentro de un tiempo, al igual que en los países, se masificaría y llegaría a los diferentes equipos de la compañía. Los próximos serian los modelos con Windows Mobile, el O​m​n​i​a​ L​I​T​E B​7​3​0​0 y O​m​n​i​a​ ​I​I​ i8​0​0​0.

Otra vez volvemos a los puntos deficientes, actualmente solo se encuentra disponible en ingles, francés e italiano, ¿y el español? En un tiempo mas estaría disponible (¿déjà vu?).

Entre las aplicaciones mas populares nos encontramos con Guitar Hero World Tour, Puzzle, Handy Weather y Evernote. Y también con los proveedores mas destacados, como: G​a​m​e​l​o​f​t​,​ ​E​l​e​c​t​r​o​n​i​c​ ​A​r​t​s​,​ ​H​a​n​d​m​a​r​k​,​ ​T​A​I​T​O​,​ ​P​a​r​a​g​o​n​ ​S​W​,​ ​C​a​p​c​o​m​,​ ​C​o​m​2​u​s​,​ ​P​r​o​mpt,​ ​P​e​a​r​s​o​n L​on​g​m​a​n​,​ ​B​o​k​a​n​ ​T​e​c​h​ ​y​ ​D​i​o​t​e​k​​. No olvidemos que en la tienda de aplicaciones podemos encontrar aplicaciones, juegos, redes sociales, e-books​, salud y utilidades.

A mi parecer esta tienda de aplicaciones ha sido lanzada muy verde, me refiero a que no esta del todo madura. Ya que en la mayoría de los puntos que tocamos les falta desarrollo, por ejemplo en los países disponible, equipos soportados e idiomas. ¿No sera que Samsung no quiere perder su tajada en el negocio de las tiendas de aplicaciones, y ha decidido apurar el lanzamiento?

Link: Samsung Launches Application Store in Europe (Samsung Press)

Tags

Lo Último


Te recomendamos