Rumor: iMac se renovaría en las próximas semanas

por

Bajarían los precios

Tal como paso hace unos días atrás, cuando Apple tiene las intenciones de sacar una nueva actualización de sus productos los precios caen considerablemente. Esto debería ser igual – sí los rumores son ciertos claro – con la linea de computadores iMac, el que además ya vendría con una rebaja de precio.

El último refresco de iMacs se llevo acabo en Marzo de este año, pero fuentes indican que a más tardar en Octubre tendremos un nuevo modelo que incluye más hardware, retoques cosméticos y un precio un poquito más accesible. En su interior – y lo que nos interesa a todos – podríamos encontrar una unidad Blu-Ray, SSD en varios sabores, eSATA y la más reciente especificación USB, para quiénes esperan encontrar un procesador Clarkfield de Intel en su interior no les tenemos buenas noticias, ya que la disipación de calor de los quad-core actuales aun es alta para estos equipos de delgado diseño.

Los nuevos iMacs habrían entrado en producción masiva hace 2 semanas y se estaría trabajando a toda maquina para tener las primeras unidades lo antes posible.

Link:

iMac refresh could be launched in the next couple weeks (Arstechnica)

Apple ready and waiting with redesigned iMac line (AppleInsider)