PlayStation 3

Rock Band 2 recibe parche que añade novedades y soporte para micrófonos inalámbricos

Harmonix ha puesto disponible una actualización para la versión de Xbox 360 de Rock Band 2 que entre muchas otras cosas por fin añade soporte para los Micrófonos Inalámbricos que venían incluidos con Lips y que desde hace un par de semanas también se venden por separado.

PUBLICIDAD

Este parche llega además para arreglar algunas de las fallas reportadas por la comunidad, así como para agregar algunas novedades tales como soporte para los tracks de Rock Band Network.

Después del salto puedes ver todos los detalles sobre esta actualización, que por el momento solo está disponible a través de Xbox Live ya que el parche para PlayStation 3 sigue en proceso de certificación por parte de Sony y solo se está en espera de su aprobación.

  1. Modo Audición para Rock Band Network. Disponible a través del menú “Extras”, los miembros de Rock Band Network ahora podrán subir canciones desde sus PCs y audicionar sus canciones utilizando la suite de audición y las herramientas de prueba. Actualmente en etapa beta cerrada, Rock Band Network se abrirá dentro de pocas semanas para dar la bienvenida a los autores interesados. Más información en creators.rockband.com
  2. “Acomodar por estrellas” en Modo de Juego Rápido. Si presionas el botón “sortear” en la pantalla de selección de canciones, tendrás una nueva opción para acomodar las canciones por la cantidad de estrellas que hayas logrado en cada canción. Cada rango de estrellas recibe una categoría, así como las canciones que aún no han sido tocadas entrar al rango “Unplayed”.
  3. Descargas en segundo plano en la Tienda de Música. Comprar canciones en la Tienda de Música de Rock Band ya no requerirá que esperes a que se baje cada canción, ya que ahora podrás dejar descargando el contenido mientras haces otra cosa.
  4. Soporte para los Micrófonos Inalámbricos de Xbox 360. Rock Band 2 ahora soporta estos micrófonos inalámbricos incluidos en Lips, ahora podrás tener una experiencia totalmente libre de cables.
  5. Mejoras en los acordes. Si has jugado The Beatles: Rock Band seguro habrás notado un mejor manejo en los Hammer-ons y Pull-ofs, estos cambios ahora se han implementado en Rock Band 2 para proporcionar una experiencia más natural.

Suena bien la actualización, y es buena excusa para volver a sacar los instrumentos en caso de que ya tengas arrumbado tu Rock Band 2…

Link: Rock Band 2 Patch Brings Wireless Mic Support (ShackNews)

Tags

Lo Último